Seleccionar página

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

PARA EMPRESAS

El seguro de responsabilidad civil para empresas con valor añadido

Mejora tu nivel de seguridad empresarial con hasta un 15% de descuento

  • Externalización del riesgo de las indemnizaciones a terceros
  • Protección del patrimonio propio contra imprevistos en el desarrollo de la actividad

    LA EXPERIENCIA DE MAPFRE EN LA PROTECCIÓN DE LAS EMPRESAS

    Al contratar el Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas de MAPFRE, cualquier compañía puede dejar en buenas manos los daños y perjuicios que cause a terceros durante su actividad.

    COBERTURAS DEL SEGURO

    Coberturas básicas

    Responsabilidad civil de explotación

    Incluye los riesgos a los que está expuesto el asegurado por su condición de propietario, arrendatario o cualquier otro título de uso de bienes inmuebles destinados al desarrollo de la actividad empresarial, por la propiedad o tenencia de redes e instalaciones de agua, gas o electricidad; por la realización de trabajos fuera de los recintos de la empresa; por los daños ocasionados a las personas que ocasionalmente se encuentren en los recintos de la empresa; por las operaciones de carga, descarga, transporte y distribución de mercancías; por el empleo de maquinaria o utillaje industrial; por los daños causados por acciones u omisiones negligentes de los empleados del asegurado, así como por la responsabilidad que directa, solidaria o subsidiariamente pudiera corresponder al asegurado por daños ocasionados por contratistas, subcontratistas y otros no dependientes.

    Gastos de defensa y fianzas

    Incluye los gastos de defensa, incluyendo los costes y gastos judiciales y extrajudiciales, así como las fianzas judiciales derivadas de la responsabilidad civil del asegurado.

    Coberturas opcionales

    Responsabilidad civil por accidente de trabajo

    Protege al asegurado de las reclamaciones por las lesiones corporales que sufran los trabajadores en accidentes de trabajo por actuaciones negligentes del empresario y de las que sea civilmente responsable. Igualmente, cubre la responsabilidad civil derivada de los accidentes sufridos por otros contratistas, subcontratistas propios o ajenos y personal dependiente de todos ellos.

    Responsabilidad civil de productos. Trabajos acabados o servicios prestados

    Esta cobertura tiene como objeto amparar la responsabilidad civil del asegurado (fabricante, vendedor, instalador, etc.), por los daños personales, materiales y perjuicios, consecuencia directa de unos y otros, que sus productos, mercancías, prestaciones o trabajos ejecutados puedan ocasionar, después de la entrega, por vicios o deficiencias debidos a acciones u omisiones cometidas en las diferentes operaciones antes de la entrega.

    VENTAJAS

    DISTINTIVO DE CALIDAD

    MAPFRE, empresa registrada en el catálogo de ciberseguridad del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad)

    Cumple los requisitos como compañía aseguradora que proporciona soluciones de seguridad en el ámbito cibernético, a través de un sitio web actualizado y seguro.