Seleccionar página

SEGURO DE

BICICLETAS

En MAPFRE pensamos en ti y en tu bicicleta y te ofrecemos BiciMás

Si quieres ser un ciclista protegido, elige MAPFRE

  • Tendrás un 5% de descuento en la prima si utilizas casco
  • Servicios y garantías innovadoras a tu disposición a un precio muy reducido

LAS MEJORES COBERTURAS PARA TI Y TU BICICLETA, SIN COMPLICACIONES NI RIESGOS


Si eliges BiciMás contarás con asistencia en viaje y la cobertura de los gastos de localización y salvamento en caso de desaparición o de encontrarte en peligro.

QUÉ CUBREN NUESTROS SEGUROS

Coberturas obligatorias

Asistencia en viaje

Cobertura a partir del kilómetro 0 desde el domicilio habitual y con cobertura en todo el mundo; gastos de curación en el extranjero por accidente, hasta 2.000 euros; repatriación o transporte por fallecimiento o por transporte sanitario de heridos por accidente; retorno anticipado en caso de siniestro grave en el hogar o fallecimiento de un familiar. Además, incluye el desplazamiento y gastos de estancia de una persona desplazada para hospitalizaciones superiores a cinco días, con una cobertura de 60 euros diarios y un máximo de 10 días.
Incluye localización y salvamento por desaparición de asegurado que corra peligro, hasta un límite de 1.505 euros.

Responsabilidad civil extracontractual

Incluye la responsabilidad civil como persona privada durante el uso de la bicicleta. Existen dos opciones de suma asegurada, 150.000 euros o 300.000 euros.

Defensa jurídica

Defensa en caso de sufrir reclamaciones y reclamación de daños.

Servicio de orientación médica telefónica

Consultas sobre la salud del ciclista asegurado.

Servicios adicionales de pago por uso a precios más bajos que el mercado

Estudio biomecánico de la pedalada

Ofrece el análisis osteoarticular en camilla que incluye el análisis de la potencia comparativa de una pierna con otra, el análisis de la pisada, filmación en alta velocidad y una revisión al mes una vez realizado el estudio.

Fisiología del esfuerzo

Realización de una ergometría y consulta con especialista para interpretación.

Coberturas opcionales

Robo de la bicicleta

Indemnización del robo de la bicicleta en vivienda habitual o secundaria y en sus dependencias o trastero siempre que la bicicleta esté sujeta a elemento fijo mediante candado homologado. Cubre el robo de la bicicleta fuera de la vivienda siempre que la bicicleta esté sujeta a un objeto fijo mediante candado de seguridad. Se cubre el hurto y la apropiación indebida. El cliente deberá acreditar la posesión de un candado de seguridad.

Gastos por hospitalización quirúrgica

Indemnización de 20 euros diarios por cada día que el asegurado se encuentre hospitalizado por una intervención quirúrgica, a consecuencia de un accidente realizando ciclismo, con un máximo de 90 días.

Daños a la bicicleta por accidente

Daños que sufra la bicicleta cuando se vea afectado el cuadro de la misma, incluyendo el coste de reparación o sustitución del cuadro de la bicicleta. Indemnización de las piezas de la bicicleta.

Cirugía reparadora por accidente

Indemnización por los gastos médicos en caso de que al asegurado, a consecuencia de un accidente ciclista, le resulte dañada o deformada la superficie corporal, con un límite máximo de 4.500 euros.

Invalidez permanente por accidente

Incluye una indemnización máxima de 12.000 euros, según baremo de lesiones establecido en las condiciones generales de la póliza.

Muerte por accidente

Cubre al beneficiario de la póliza frente a la muerte por accidente del asegurado, con un límite de 6.000 euros.

VENTAJAS


Guía práctica de Coche

Todo lo que necesitas conocer sobre

los seguros de coche.