Seleccionar página

SEGUROS DE

EMBARCACIONES

En MAPFRE queremos que disfrutes de la navegación con toda la tranquilidad

Grandes coberturas y beneficios

  • Destinados a cualquier embarcación, ya sea motor o vela
  • Con cobertura de responsabilidad civil

LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR SIN RIESGOS DE TU EMBARCACIÓN DE RECREO


MAPFRE pone a tu disposición un seguro flexible que te permite contratar las coberturas obligatorias y un abanico de garantías adicionales muy completo.

QUÉ CUBREN NUESTROS SEGUROS

Coberturas obligatorias

Daños materiales a terceros

Cubre los daños materiales a terceros ocasionados por la embarcación o por los esquiadores que pueda arrastrar la misma, con un límite máximo por siniestro de 96.161,94 euros.

Pago de costas

Garantiza el pago de costas judiciales y extrajudiciales por la defensa del asegurado y la gestión de siniestros.

Muerte y lesiones corporales

Cubre la muerte y lesiones corporales ocasionadas a terceras personas, con un límite por víctima de 120.202,42 euros y un máximo por siniestro de 240.404,84 euros.

Pérdidas económicas

Incluye las pérdidas económicas de terceros como consecuencia de daños materiales y personales.

Daños a buques

Cubre daños a buques por colisión o sin contacto.

Coberturas opcionales

Daños materiales

Incluye daños en el casco, motor, accesorios o velamen a consecuencia de naufragio, varada, embarrancada, abordaje, choque o colisión con objetos fijos o flotantes, temporal, incendio o explosión y robo.
Además incluye los gastos de salvamento, remolque o auxilio a consecuencia de un accidente cubierto, así como los daños sufridos por la embarcación en accidente del vehículo porteador por carretera o ferrocarril.

Responsabilidad Civil Ampliadas

Se pueden ampliar los límites establecidos en el R.D. 607/1999 hasta un límite máximo de indemnización de 1.000.000 euros o 1.500.000 euros por siniestro para Daños Materiales y Personales o bien hasta el propio valor de la embarcación (si la misma tiene una suma asegurada de más de 1.500.000 euros), siendo de aplicación un sublímite máximo de indemnización de 600.000 euros por siniestro por daños personales y de 300.000 euros por víctima.

Remoción de Restos

Gastos de remoción de restos del buque, siempre y cuando las autoridades competentes obliguen a ello, sin que el origen sea un siniestro cubierto. Límite de responsabilidad: 6.000 euros.

Cobertura de Remolque
Gastos de remolque que no sean consecuencia de un accidente cubierto, siempre y cuando sean a consecuencia de inhabilitación de la embarcación para navegar por sus propios medios. Límite de responsabilidad: 6.000 euros.
Accidentes de Ocupantes
Se cubren los accidentes personales que produzcan el fallecimiento o la invalidez permanente de los ocupantes de la embarcación con los siguientes límites: Fallecimiento desde 18.000 euros hasta 36.000 euros; invalidez permanente desde 18.000 euros hasta 42.000 euros; asistencia sanitaria hasta 3.000 euros y gastos de sepelio hasta 3.000 euros.

VENTAJAS


Guía práctica de Coche

Todo lo que necesitas conocer sobre

los seguros de coche.