Seleccionar página

SEGURO DENTAL

En MAPFRE, cuidamos de tu sonrisa

Para menores de 15 años: asistencia odontológica GRATUITA (excepto ortodoncias)

  • Cobertura de múltiples actos dentales gratuitos
  • Con los medios tecnológicos más avanzados

EL SEGURO DENTAL MÁS COMPLETO


Con la Póliza Dental de MAPFRE, podrás disfrutar de las mejores garantías y coberturas para tu bienestar y el de los tuyos, con una asistencia 24 horas y un extenso catálogo de servicios.

QUÉ CUBREN NUESTROS SEGUROS

Coberturas obligatorias

Servicios odontoestomatológicos

Para niños menores de 15 años incluye asistencia odontológica completa gratuita, excepto la ortodoncia que se ofrece con franquicias reducidas.
Para mayores de 15 años incluye odontología general y preventiva, cirugía estomatológica y periodoncial y radiología, entre otros, así como franquicias reducidas en determinados servicios.

Libre elección

El asegurado puede acceder a nivel nacional a cualquier profesional o centro sanitario odontológico de los que figuren en la guía médica asistencial en vigor.

Garantía materiales utilizados

Garantiza durante un año todos los materiales utilizados en los tratamientos. La cobertura se amplía hasta cinco años en el caso de tratamientos de implantes.

Teléfono de asistencia bucodental

Ofrece un teléfono de asistencia bucodental para cualquier duda relacionada con la salud dental, presupuestos bucodentales o franquicias a través del teléfono 902 20 40 60.

Garantía complementaria gratuita

Indemnización por hospitalización por cualquier causa. Garantiza al asegurado el pago de una indemnización diaria y hasta un máximo de 365 días si, como consecuencia de enfermedad contraída o un accidente, tuviera que ser ingresado en un hospital por motivo médico o quirúrgico, con un mínimo de 24 horas. Si el ingreso se produce en una provincia distinta a la habitual, la indemnización se incrementará en un 50 por ciento.

Coberturas opcionales

TAC dental (Implantes dentales)

Exploración radiológica especial utilizada cuando la radiología dental o facial estándar no es suficiente.
Esta técnica ofrece imágenes tridimensionales (3-D) de estructuras dentales, que permiten que los tratamientos de implantología sean más precisos.

VENTAJAS

OTROS SEGUROS PARA TI


Guía práctica de Coche

Todo lo que necesitas conocer sobre

los seguros de coche.